jueves, 14 de agosto de 2014

1. FSV Mainz 05 - Hamburger SV

Estado Federal de Renania-Palatinado para el día era uno de los lugares más felices en el mundo del fútbol. Inicio Mainz anotó tres puntos importantes y está a la espera para viajar por Europa Copa. Hamburgo entonces ni la derrota después de una herida rendimiento sólido y tiene la esperanza de permanecer en la Bundesliga.

Alta tempo desplegó dos clubes de la primera gestión de segundos para arreglar el marcador a los siete minutos cuando una cruz Pospěchův trabajó inadvertidamente en la bet365 bono parte posterior de la barra de Westermann para Sota, que infaliblemente desde corta engañó al balón a la red. Los clientes, sin embargo, no se quedan y liquidación que vino después. Disparo de Rafael van der Vaart desde el borde de la caja Karius sólo fue a la libre Lasoggovi, quien celebró la cabecera exitosa entre las piernas del arquero.


La motivación obvia impulsado Hamburgo luego se hizo cargo de parte de una iniciativa más amplia y portero local tuvo que ser casi constantemente en la búsqueda. Cabeza intentos Golem smrdící pero terminó justo por encima de la meta, con otro frente por sí solos Karius y se curva hacia el gol con un remate de un saque de esquina de distancia sobre la línea de gol Soto. Más cercano a la cifra de negocios y tenía Rinncón que la cintura de Van der Vaart de tiro libre desviado pelota en una bet365 pequeña lima, Karius sin embargo, demostró represión sin precedentes.

La tasa de actividad en la primera mitad de los ejemplo trece lanzamientos intentados documentados, nueve de ellos dirigidos a la meta, por otro lado, de pie Adler tras el gol cobro anotó sólo una intervención exitosa. Acerca de la ducha más fría podía correr los cuatro minutos de la pausa Geis, quien llegó al centro hacia el doble de distancia de veinte metros Pospěch estiran el bet365 portero visitante.

Invitados-Unavenějším buscando regocijaron fue alrededor de una hora después del partido, Calhanoglu, neuhlídaný defensa checo, pero la cabeza a pocos metros de la varilla derecha petrificados Karius. Golpearon a los jugadores Mainz. Tras el contraataque llevó la pelota en la cal Malli y Adler se rompió el suelo golpe rápido exactamente la varilla.

En momentos en que los resultados de otros partidos dieron Hamburgo casi seguro el puesto 16, atacando principalmente doméstico, que a su vez no tenía bet365 bono nada cierto. En el minuto 82, y llegó a la acción individual perfecta inevitable y Okazaki en el área penal se aseguraron su equipo la ventaja. Luego se enfría celebraciones en el centro Coface Arena Jiráčkův, después de que redujo rápidamente Iličević. Concentrado Mainz defensa, pero también nada complicado y no tiene que lidiar con el estadio y podría entrar en erupción euforia similar a la del título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario