jueves, 14 de agosto de 2014

TSG Hoffenheim - Eintracht Braunschweig

Futbolistas Hoffenheim dominó últimas apariciones en la Bundesliga este año en el último año y Braunschweig fueron capaces de derrotar a 3: 1 ª Los huéspedes estarían en caso de victoria, debido a los otros resultados de sus competidores se han trasladado a barážovou posición, pero su rendimiento no era bueno y la quinta derrota en fila por lo que las antorchas de élite bet365 alemanes. Finalmente, terminó en el último peldaño de la ganancia dieciocho de veinticinco puntos.

TSG gracias a tres puntos de ganancia terminaron en noveno lugar y por lo tanto en la mitad superior de la tabla con cuarenta y cuatro puntos, con la temporada de este año será definitivamente satisfecho. TSG tomó la delantera después de quince minutos de juego, que está en el lado izquierdo liberado después de Beck y su corazón fue capaz de Sebastian Rudy y haciendo lo imposible para poner la pelota en la esquina superior. Unos minutos más tarde podrían aumentar Süle tras un bet365 bono saque de esquina, pero en la parte posterior de la barra despedido por arriba del travesaño.

Diez minutos antes del descanso se escaparon en el lado izquierdo Roberto Firmino y buscaron su pasaporte en la nabíhajícího lejos polo Kevin Volland, sin embargo, que el final le faltaba unos pocos pasos. Cinco minutos antes del descanso sacudieron Bellarabi por el contrario, en lugar de pasar a la vacuna Kumbel elegido mejor construido encabezada derecho próximas bet365 metas Grahlovy. En el último minuto Bicakcic último minuto desarmado Volland y marcar así la diferencia.


Cinco minutos del segundo tiempo volvió a instar a Firmino anotar Volland, pero ahora que me faltaba una pieza para terminar. Tan pronto como se inició de nuevo desde la línea de gol dedicado Bicakcic y después de una hora de juego en el otro lado se robó el balón desde el portero botas Grahl Kumbel. Después de 64 minutos, la presión resultó en un bet365 bono segundo tiro, que es una maravillosa atención gol Firrmino disparo desde el área fronteriza. Las nubes finalmente más de Eintracht hundiendo 70 minutos.

Después de que el centro de tiro de Strobl comenzó arquero Davari el balón a la libre Volland, que ya tenía un problema con el que finalizó el 3 - 0 se Los invitados pudieron reducir sólo 88 minutos, y el éxito honorable cuidaban de alternar ene Hochscheidt. Después de un largo patear el portero Davariho burlar el fuera de juego y gracias dirigen entonces uno de los jugadores de pelota TSG eventualmente terminó en la red. Hoffenheim es una despedida digna a sus fans y se puede pensar en el próximo año en la primera liga alemana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario