domingo, 13 de diciembre de 2015

Aston Villa - Arsenal FC 0:2

La Premier League tiene un nuevo líder a la cabeza de la tabla, por lo menos hasta mañana por la noche el Arsenal, que ganó en el campo del Aston Villa 2: 0 ª Objetivos de Olivier Giroud y Aaron Ramsey contrario significan partido decimoquinto en una fila sin una victoria para los Villanos. Son después de hoy cada vez más desesperada última rescate ahora perder la friolera de ocho puntos.

Aston Villa se unió a la Liga Premier escandalosamente y así lo estaba Bet365 haciendo bien en el partido contra el Arsenal. En primer lugar, mientras que Scott Sinclair le dispararon, pero mientras que Petr Cech tuvo su intento problemas para Brad Guzan tuvo tres minutos después sacó la bola fuera de la red. Alan Hutton extrañaba retiró ágil Theo Walcott, y aunque el árbitro amigo vaciló un largo momento, luego señaló hacia el lugar. La pena cambió con una visión general de Olivier Giroud.


El delantero francés no sólo ha continuado la fantástica actuación třígólové de la Liga de Campeones por el progreso del Arsenal para garantizar todo el año, Bet365 además se anotó su gol jubileo quincuagésimo en la Premier League. Giroud fue un segundo gol en el partido cerca de veinte minutos cuando se dirigió de nuevo a la puerta. Sin embargo vyběhnuvšího Guzan se sobrepuso a un gran disparo de distancia con él a un lugar seguro solo uno de los defensores.

La situación ya está fuera de los treinta y ocho minutos, pero no pudo impedir a nadie. El protagonista fue esta vez Aaron Ramsey, quien ganó el partido con su propia bola gran ofensiva contra Gueyeho, y luego esperó a lo largo del eje Walcott - Özil recupera el balón. Asistente de Defensa Bet365 alemán había puesto la pelota en frente de una puerta vacía y el galés deslizado fácilmente en la red.

Tras el cambio de lados la imagen del juego ha cambiado, Aston Villa sintió que tenía que atacar y así lo hizo. Pero la eficacia de sus esfuerzos fue absolutamente patética. Para toda la mitad investigar doméstica Petr Cech vez, poco después de la Bet365 vuelta, disparó desde atrás curiosamente cal Carles Sánchez.

Vale la pena mencionar quizá única oportunidad Bacunova técnica sobre, Gil mañana siguiente - y en particular la acción de alivio de Adama Traorého. Su medio camino en solitario a través del curso en un momento determinado fue probablemente el momento más positivo del Aston Villa, a pesar de que terminó con un disparo en la red lateral. Portero checo entonces tenía problemas para Bet365 mantener su portería a cero 169a en la Premier League, que empató el récord de David James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario