jueves, 14 de agosto de 2014

Reznicek necesidad de cirugía, Pribram, la primavera no ayuda

Pribram en las últimas dos rondas de la Liga tendrá que hacer sin su máximo goleador James Reznicek. Autor siete goles primavera tiene problemas de salud a largo plazo de la ingle, que la próxima semana va a resolver la cirugía.

"Nunca digas nada, pero durante mucho tiempo tuvo problemas de salud y estamos poniéndolo como uno de nuestros jugadores clave. Si nada cambia, por lo Martes deberíamos bet365 someterse a un procedimiento médico en Mlada Boleslav," dijo el entrenador Peter Příbrami Cuhel después de la partida de hoy s Jablonec. "La última ronda jugará sin él", agregó.


Veintiséis atacante tiene una parte importante de ese Pribram partida para la salvación en la liga mayor. Mientras que el tirador otoño luchó en la bet365 bono primavera dio siete de 13 goles, cuatro de los cuales eran victoriosos y las otras dos implicando punto.

"Es raro para alabar a los jugadores, pero el agradecimiento de corte para el hecho de que se maneja con este tipo de problemas. Cree que se recuperará y volverá a jugar bien al fútbol", añadió Cuhel, que ahora cuenta con la lista bet365 bonos para atacar Dominika Kraut, Lucas Stratil o Miroslava Hen .

No hay comentarios:

Publicar un comentario