jueves, 14 de agosto de 2014

AC Ajaccio - Stade Reims

Descendente Ajaccio logró finalmente a casa después de una despedida de soltero 2: 1 victoria sobre Reims al menos algo reconcilió fans decepcionados. La victoria ya decidió en los primeros seis minutos Gadji Tallo y Grenddy Peroz; eran sólo el cuarto éxito de tres puntos en la temporada entera de Córcega.

Capitán Mehdi Mostefa antes del partido con impaciencia hizo un llamamiento a sus bet365 compañeros de equipo a trabajar juntos para darle a los fans la última posible razón para la alegría en una temporada fallida, y parece que sus palabras zarezonovala cabina. Es un poco a la fábrica contribuyeron entrenador cristiano Bracconi, que comparado con el anterior fin de semana (0: 1 Loriento s) enviado al campo de Talla Aboubacar Camara, y forvard de Costa de Marfil, que reembolsa rápidamente.

Al comienzo de la primera meta (3 '), la situación en el centro del campo, donde los huéspedes Antoine Conte perdió descuidadamente la pelota; Se lo tomó Mostefa, batalló y de las heridas se extendía guante Kossih Agassi. Los dorážku altos terminan portero togolés pero no tenía bet365 bono derecho. El segundo tiro (6 ​​') vino a cambiar la esquina, que se abrió a Pedretti, la pelota en el segundo palo y extendió Ricardo Faty Peroz estaba empujando a la red sin ningún problema.


Sólo en este estado como si remeští dio cuenta de que en realidad desempeña; primera oportunidad se dio cuenta hasta el minuto 37 cuando de Prévillemu muy bien contra la cirugía se llevó a Guillermo Ochoa. Otra oportunidad pero se convirtió en salas Hubert Fournier - cuatro bet365 bonos minutos antes del descanso Goncalves Claude esponjadas un pase de Gaetano Courteta la cabeza en la puerta. Con eso, incluso la línea doméstica de defensa desaconsejados dorážce Prince Onianguého pero no podía hacer nada.

Finalmente Ajaccio podría decidir 68 minutos, cuando se les da la pena de oportunidad - Tallo activa luchó con Conte perdió un balón largo y defensa visitante se cayeron bien a mano. Jueces Philippe Kalt decidió casi inmediatamente, pero la segunda juventud africana Tref añadió; Su intento era francamente débil y Agassa con él sin problemas consejo. Visitar bet365 portero en Talla maduró después prometedor superados en número de unos cinco minutos más tarde. Y mientras, por otro lado lanzó probablemente la mejor oportunidad del partido de Nicolas Préville precedido cerca bostezando puerta vacía, rompió con ambos equipos resultantes en dos: la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario