domingo, 13 de diciembre de 2015

Tottenham Hotspur - Newcastle United

La gran sorpresa nació en White Hart Lane. Newcastle logró subestimado aquí como el primer equipo esta temporada al ganar en la final de la partida y se volvió en el marcador para el Liverpool atribuye valiosa segunda cuero Bet365 cabelludo en una fila. Tottenham uso contrario hecha la ocasión para entrar en el Top 4 y čtrnáctizápasová serie sin conocer la derrota y termina.

En el norte del domingo por la noche en Londres parecía mucho como se esperaba. Spurs tenían más del juego y las Urracas ante la oposición recibió sólo esporádicamente. Los huéspedes realizaron larga portero Rob Elliot, la mayor cantidad en la primera mitad Bet365 empleada principalmente namlsaný Erik Lamela. El centrocampista argentino anotó el jueves en la Europa League contra el Mónaco hat-trick 'de hoy, pero fracasó.

Por primera vez veintinueve portero para mostrar realmente el minuto 36, cuando después de una buena jugada colectiva por la banda izquierda se llevó el balón derecho de los listones, cuya técnica obstřel Elliot finalmente apretó el dedo en la esquina. Un momento después que bet365 apuestas en directo terminó placas de nuevo, esta vez una gran cantidad de angustia y jugadores trajo Charlton superar. Desde el córner posterior Newcastle ya ha capitulado. Por tradicionalmente excelente saque de Christian Eriksen corrió Eric Dier, que envió a los locales una ventaja.

Manuel Pochettino cobra en el transcurso del partido continuó con bastante que controló la pelota y esperó que se añade al asegurar un segundo disparo. En el minuto 44 después de un tiro bloqueado disparó Eriksen Rose al lado, en la segunda mitad de nuevo Bet365 varias Elliot bien golpeado - como 53 minutos, cuando se comprobó desde lejos Harry Kane.

El plomo apretado traicionera está convencido de Tottenham en el último cuarto de hora. 74 minutos sobreexcitada saque después de falta desde atrás y delante de la portería Coloccini encabezado Chancel Mbemba empujados a la red enfática Aleksandar Mitrovic. Newcaste después de este objetivo estaba vivo y corrió para tres puntos. En en la pelota extendida Wijnalduma Mitrovic en Ayozeho Pérez el tercer minuto de ajuste, una proporción relativamente grande ángulo de Lloris Bet365 sorprendió y cerró en la final 1: segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario