jueves, 14 de agosto de 2014

Hertha BSC - Borussia Dortmund

En el modo de entrenamiento, la segunda unidad de la Bundesliga alemana con Hertha aconsejó que ella escribió un final trágico para la segunda mitad de la temporada. Dortmund antes de su pico esta garantizar un alto triunfo gracias a los goles pegados al final de las dos mitades y alineados para que sus goles en la liga de equilibrio en el ochenta ronda.

No es sorprendente que más bien lento huéspedes traje tempo que no tienen bet365 problemas de mantenimiento de los opositores medio, pero las posibilidades de fuego o al menos ellos intentos de distancia como en casa. Con el tiempo, el juego a todo lo malo para los fans se instaló y terminaciones únicas en ambos lados no causó mucho alboroto.

Hasta cinco minutos antes del final de las primeras cosas medio comenzado a suceder, la mala suerte para los aficionados locales único gol contra Kraft. Primero penalmente fácil Hummels consiguió unos metros antes de la cal de la que envió el balón en fuera de juego apretado de pie Lewandowski, quien utilizó los errores como juez de línea propia frialdad sí abrió el marcador. Un descanso bet365 bono antes que la pelota felizmente consiguió Jojic, lo llevó en el área penal, mermeladas defensor deshacerse y orientación técnica a principios hilarante asegurado.

Tiros Naval no prevenir o hacer una pausa, en el primer minuto del segundo acto se huyó después de la izquierda banda Reus, pero se dirigió hacia el córner. En el minuto 49, asustados espectadores Kraft, que el pistoletazo azotaron la erupción Jojic y se bet365 bonificacion acercan a y anotó un segundo golpe de suerte.

Es como yo digo Berlín Marcel N'Djeng, su saque directo dirigido a la escuadra izquierda, pero muy bien partió Weidenfeller, quien a los 69 minutos se recomienda otro gran cirugía encabezado Ramos.

Todos llegan a la misma conclusión que en la primera mitad. Después de 80 minutos, mostró su delantero de fútbol Robert Lewandowski um un magistral lanzamiento de falta para aumentar la calificación de plomo a sólo unas pocas decenas de segundos más tarde dieron la forma bet365 definitiva del resultado Mchitarijan cuando el pase llegó Aubameyanga juguetonamente infructuoso intento de engañar a los delanteros polacos que reprobaron en el rostro de Kraft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario