domingo, 13 de diciembre de 2015

Liverpool FC - West Bromwich Albion 2:2

En el último momento rescatado Liverpool menos un punto de persecución del domingo con el West Brom. Tácticas se operan con gran éxito, y sólo un gol en propia puerta en el tiempo establecido frustrado por sorpresa en Anfield. Los huéspedes atribuidas al tercer sorteo de liga consecutivo cargos más felices Jürgen Klopp casa no pudieron ganar por tercera vez en los últimos cuatro partidos.

Previsiones Rojos tomó las riendas de los primeros segundos del primer cuarto de hora gracias a un 60% la posesión producido cuatro tiros, y con mucho, el más peligroso que kopačce Coutinho, a la que Dawson envió el balón en un esfuerzo por evitar la patada Canův. Sin embargo, desde el fondo de la cal brasileña abruptamente despedido indiscriminadamente.

Poco después de la puntuación había cambiado, que otro de los muchos pasaportes área encontró Lallanu que sklepl cabeza de Henderson, cuya sombra nombre Olsson no se opuso a Bet365 finales fácil del partido contra el pequeño indefenso Myhill. Tirador éxito no podría haber deseado un mejor regreso a la alineación titular, que es debido a una lesión apareció por última vez en agosto, como capitán del equipo.


Baggies eran también en sus proporciones inusualmente pasivos a su propia área de penal, pero el hogar de otro terminal no podían trabajar fuera y él vino el castigo tan inesperado. Mignolet calculó mal un remate de un saque de esquina, desorientado Clyne podía patear y Dawson quemó todo en tres metros entre él y la meta se levantó.

El error de su arquero local estaba tratando de corregir antes del intermedio, disparando intentos de gol, pero pasa a una distancia segura, el último minuto por lo que tomó al árbitro mano Pawson. El primer tiro penal neodpískal para el Liverpool después de una Bet365 mano clara McAuleyho, por otro lado, y en el tiempo extra se regocijó rotación Olsson, quien fue junto con varios otros jugadores en una posición de fuera de juego claro en el corazón de un tiro libre, pero el gol jueces reconocen inicialmente, después de menos de un minuto Pero su decisión e hizo un llamamiento a los vestuarios como Tony Pulis dejaron muy decepcionado, a pesar de que sus jugadores enviaron seis menos disparos.

El segundo acto es realmente no hay diferencia, los Rojos siguen siendo en vano navegaron entre tres polos cercanos a recuperar el liderazgo fue ya después de tres minutos Milner, tocó la herida detrás de los decímetros cal desaparecidos. Los huéspedes nunca más hizo sin posibilidades ofensivas, Rondón desde el resto del equipo estaba completamente aislado y apenas pudo Bet365 mostrar algo que lo pondría en las cámaras de escena. El momento más interesante en la casa a mitad de camino era tan Škrtelův viaje en algún lugar de la quinta fila del auditorio.

Por lo tanto, hasta el minuto 73, cuando la próxima esquina Brunt rozehrával y Olsson en la cabeza de una pequeña lima podrían legítimamente celebrar este tiempo. En la línea de meta encadenado de nuevo arrepentido Mignolet y sus jugadores necesitaban una respuesta bastante rápida. Pero antes de que pudiera perder un poco de presión, Gardner jugó la pelota limpiamente, pero luego golpeó una rodilla y Lovrena. Lesiones Bloody requiere casi el tratamiento de cinco Bet365 minutos y el transporte de cargas en una camilla, con lo cual se trataba de los fans se alegraron cuando Benteke envió la defensa Lallanu, pero la intervención reflexiva cuyos pies han tomado Myhill.

Pero fue en ese momento también la más peligrosa, lo que pasó antes anfitriones peatonales incorporadas, mientras que tres minutos antes del final del tiempo regular de juego podrían decidir finalmente Rondón, después de contador rápido, pero disparó sus límites del área de pena un poco Bet365 más lejos de los polos. El héroe del partido podría ser repatriado Henderson, pero detrás de la cal sobre un defensor encontrado el punto exacto donde se encontraba arquero.

Ocho minutos de ajuste tuvo finalmente provocado un cambio en los puntos de división, el deseo cordial de gol resultaron en el sexto de ellos origami área por veinte metros, se apoyó en el desafortunado McAuleyho desde donde la pelota rebotó en la segunda varilla que a la indefensa puntas Myhill, Celebró la alineación. Jürgen Klopp luego provocó el estadio para apoyar a revertir todo el partido, pero el punto defensivo uhlídala Baggies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario