jueves, 14 de agosto de 2014

FC Augsburg - Eintracht Frankfurt

La sorpresa de esta temporada de Baviera, finalmente, debe conformarse con "sólo" con el octavo lugar. A pesar del éxito a su vez-Frankfurt en Europa el año próximo no participará. Despedida Armin Veh y su pupilo termina el decepcionante decimotercer lugar con una pérdida de dieciséis puntos en su último conquistador.

Después de dos minutos tuvieron que demostrar su calidad Trapp, cuando una cirugía desfile blanqueada dorážku Altintop desde unos pocos metros. En el minuto 15 para marcar la bet365 apertura de los huéspedes regocijado después de su primera acción seria. Al arrastrar la cruz de Jung desde la banda derecha que se encuentra en la parte posterior de la barra de Josele, que no se cerró con un cabezazo superar el problema de la indefensa Hitz.


Él jugó a media hora antes de que pudiera compararse Hahn, con su intento de cerrar, sin embargo, aconsejó Trapp y cabeceó un tiro de esquina. Después de eso, sin embargo, no logró calificación totalmente defensiva y difícil saber quién realmente juzgar objetivo reconocido para la nivelación. Ragnar Klavan está en plena marcha atrás en su cabeza, se dio inicio a un bet365 bono defensor justo detrás de la línea de gol, aunque los jueces pasan por alto, Klavan en el pequeño de cal consiguió consiguió dos dorážkám y enviado el balón a la red de nuevo.

Apenas tres minutos después de su entrada en el césped podría convertirse puntuación Raúl Bobadilla, pero su intento ligeramente inexacto dieciocho metros gestión proactiva no ceder en su conjunto. De este modo, consiguió diez minutos antes del final de la ágil Hahn, quien saltó bet365 pierna de un defensor central Ostrzolka y cabecera hilarante decidieron el equipo de casa la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario