jueves, 14 de agosto de 2014

VfL Wolfsburg - Borussia Mönchengladbach

Wolfsburg jugadores de fútbol lo hacen mejor batalla por sexto partido consecutivo y con el tiempo conseguido en la casa al final de la derrota Bundesliga años competitiva Gladbach 3: primera Con una visión general y defendió la quinta plaza, pero en cuarto lugar garantizar la Liga de Campeones de calificación no fue suficiente y al ganar más de Bremen Bayer Leverkusen terminó segundo a Bayer por un punto. Gladbach y termina en el sexto lugar en el próximo año jugará la Europa League.

Local se adelantó a la media hora de juego, los invitados pudieron bet365 comparar brevemente el juego después de una hora. Entonces hubo un juego, pero los lobos y agregó dos goles en los últimos diez minutos, los invitados no pudieron encontrar una respuesta. En el comienzo del partido se jugó en ambos lados con mucho cuidado y estaba claro que ni la unidad es no empujar algo serio. Wolfsburg tomó la iniciativa desde los primeros graves bet365 bonificacion oportunidades ventanillas partido y autor Kevin De Bruyne fue.


Él fue capaz de engañar el fuera de juego, penetró en el lado izquierdo y luego su tiro al segundo palo dio el arquero no Stegen oportunidad ter ninguna posibilidad de éxito. A menos de cinco minutos antes del descanso al globo inclinaron Perišišč un disparo finalmente golpeando el travesaño superior. Tan pronto como los invitados pudieron hacer frente. Kruse se encontró solo delante del portero Benaglio, pero sólo engañó a él cerca de su pecho.

Poco después de cambiar lados tuvieron que kopačce bet365 segundo Perisic casa gol, pero después de su lanzamiento desde el punto de rebotar la pelota de los tres bares y un posterior intento terminó en la barra superior de visitar el santuario. En los primeros 64 minutos el rescate de la ter Stegen portero desventurado Wendt Kick sobre la línea de gol y luego una rápida salida de contra golpear Gladbach. Christoph Kramer relajó entre dos oponentes, y no vaciló antes de Benaglio - 1: primera

Cuatro minutos más tarde Wolfsburg entró otra vez en la delantera cuando un ter Stegen Aunque consultó inicialmente con un disparo desde la media distancia y la bet365 bono posterior dorážkou Olic, pero la cabeza de Ivan Perisic ya no tiene derecho era a 2 - 1 ª Unos quince minutos antes del final para igualar Raffael, pero se dirigieron al lado del palo lejos. Diez minutos antes del final, finalmente decidieron Robin Koch, quien después de un buen centro anotó fácilmente la cabeza. El resultado ha sido cambiado, incluso después de que disparó Xhaky Benaglio fue Wolfsburg y ha completado con éxito una temporada muy exitosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario